domingo, 4 de marzo de 2012

17.- dia de san valentin

blaze pov'
ya es 14 de febrero y en unos pocos minutos ire con mis amigos para celebrar creo que iremos a un lago o algo asi
blaze: alfinn! ya es 14 de febrero hoy mejor me cambio ...
                                                          --tiempo despues--
blaze: listo ahora ire al lugar donde quedamos... *llega al lugar* hola ^^
todos: hola!
amy: cuando vamos a ir?
kori: pues ya etan todos asi que vamos al lago
los demas: !!!???
kori: que les pasa vamos a ir al lago de aqui 
todos: ok 


*llegan al lago*
 blaze: que hermoso lugar!!
kory: si lo es
sonic: eso que esta atras de los cerezos que es?
kori: es el bosque de aqui
todos: hay un bosque aqui!!!!!!!!
kori: si vamos ahi que poner las cosas
todos: ok
*despues de poner las cosas*
dax: oye blaze ven conmigo
blaze: ok


* ya lejos de los demas*
blaze: me encantan los cerezos
dax: y las cerezas?
blaze: no que asco nunca me han gustado mucho menos en los pasteles!!
dax: ok calma oye solo te queria decir que...
 sonic: *interrumpiendo y llega corriendo* oigan vengan ya vamos a empesar con el intercambio C: *jala a blaze del brazo
dax: oye espera tenia que decirle algo!!! :@


blaze: oye sonic espera un poco dax se quedo atras recuerda que el no es tan  rapido como nosotros
sonic: ok
*llega dax*
dax: ¬ ¬ (hacia sonic)
sonic: ¬ ¬
*llegaron con los demas*

kori: empesemos que tal si empiesa ... mmm ... blaze!
blaze: ok ami me toco sonic! toma
<-- (regalo) sonic...


sonic: OOOO.OOOO ... BLAZE TE AMO!!
 amy: ¬ ¬!!!!! :@! $%&/()(/&%$·"
blaze: 0//////////0 este tambien ... *se lo da*
sonic: 0//0 te adoro
blaze: es solo un regalo 0////////0
tails: lo que pasa esque sonic ama con locura los chili dogs solo miralo...
sonic: OHH DIOS TODO PODEROSO BENDICE ESTOS CHILI DOGS QUE ESTAN APUNTO DE ENTRAR EN MI BOCA PARA QUE ESTEN SUPER DELICIOSOS!! 
tails: lo vez y como nadie antes le habia regalado ni uno solo por eso se puso asi 
blaze: ok
amy: (pensando:) solo por lo que dijo tals no le are nada a blaze ... por ahora
sonic: bueno ami me toco rouge
rouge: oh no!
sonic: toma rouge! *se lo da*
rouge: O.O es perfecto!!!

sonic: no es la gran cosa solo te recorde
rouge: ahora yo...
TAILS!












tails: 0.0 genial ... gracias gracias gracias gracias rouge!!
ahora yo ...  SALLY
sally: ES HERMOSOOOO!!!! 0//0 *abrazandolo* bueno ... julie- su ... [20 minutos antes de esto... 
sally: oye knuckles ven 
knuckles: ok ... AAAAAAAAAA!!]
 TEN!!
julie-su: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 
0//////////////////////////////////////////////////////////0
ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA! ME ENCANTA!  ok ... calma ... toma dax :)
dax: gracias 0//0 
julie-su: lo siento esque como no nos conocemos bien no sabia que hacerte asi que te hize este pastel
dax: muchas gracias y ten knuckles
knuckles: *aun atado* o.o es igualita!!! la llevare conmigo por siempre!



 (<----- regalo de knuckles)
knuckles: toma kori  *se lo da a escondidas*
kori: 0//0 gr-gracias
knuckles: tranquilo no se lo dire a nadie ;)
kori: ok

















(<-- regalo de kori(una foto))
kori: bueno amy ten tu regalo ... pense en tu nombre y se me dio la idea
 amy: gracias kori son hermosas! bueno toma blaze
blaze: O.O 
todos menos amy: OO.OO!!!!!
blaze: esto deve de ser un sueño ... aver la prueba...
| ~.~ | -.- | ~.- | -.~ | >.< | o.O | O_O | NO NO ES UN SUEÑO ! *abraza a amy muy fuerte* GRACIAAAAAAASSSSS!!!
amy: no importa






(<---- regalo de blaze!)
kori: oigan vamos nos prestaron un barco asi que vamos ...
      -- 30 miutos despues--





blaze: kori creo que estamos perdidos
kori: hah tu cres!
todos: ¬ ¬ no es momento de bromear!
 ---pum!--
*todos caen al selo*
kori: oh no
blaze: QUE!?
kori: estamos en el bosque
blaze: y eso que tu conoces este lugar ... no?
kori: pues si pero nunca habia venido al bosque 
todos: NOOOOOOOOOOO perdidos!!
rouge: ahora que aremos! no podemos faltar mañana a clases!!
kori: no te preocupes la primera semana podemos faltar porque es uando van lleando los estudiantes
rouge: ok :)
sally: *dramatica* olviden la escuela como saldremos de este obscuro y tenebroso bosque *abraza a sonic*
amy: calmate todavia es de dia ¬ ¬
dax: pero falta muy poco para que oscurezca asi que ahi que aser algo rapido!
julie-su: *abrazando a knuckles* hay que sacar las cosas que necesitemos del barco
sonic: buena idea :) -0.7 segundos despues- aqui estan ok hay que hacer esto
blaze: dejense de dramas tomemos esto por las buenas y hagamos una campamento
todos: bien!
                              --4 horas despues--
blaze: chicos quieren que les ayudemos?
sonic: no no se preocupen nosotros podemos solos 
knnuckles: sonic yu mas que nadie sabes muy bien que eso no es cierto!
sonic: callate! * le da un golpe en la cabeza a knuckles*
knuckles: ahh *sobandose la cabeza* TONTO ME LAS PAGARAS!!*sonic y knuckles empiezan a pelear*
dax: asi nunca terminaremos ¬ ¬
kori: mjum ¬ ¬
sally: no importa los ivamos a ayudar de todas formas
rouge:  a un lado inutiles!


                              -15 minutos despues--
sonic: como ****** hisieron eso O.*!!!? 
rouge: pues como tu no
sonic: ¬ ¬
blaze: oigan calmense porque no mejor hacemos otra cosa y mañana vemos como regresar
amy: que tal si...
¿?: (con voz italiana) hola saben donde estamos?
todos: MARIOOOOOOO!!!?????
mario: con voz italiana) bueno esque mis amigos y yo estamos perdidos y ...
-PUM-
¿?: que es eso!!?
sonic: *babeando* peachhhhhhhhh!!!!!!
*sally amy y blaze lo jalan del cabello*
peach: mario creo que es ...
todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario