martes, 27 de marzo de 2012

20.- empiezan las clases: una maestra extraña & la revelacion de silver parte 1

maestra: buenos dias alumnos yo soy nekonome shizuka su sensei(maestra)
todos: ehhhh?
maestra: pero me pueden decir nekome
bueno creo que ya todos se conocen por la ceremonia de la semana pasada asi que no necesitaremos precentarlos
sonic: esa maestra se ve un poco extraña
blaze: si parece un humano...
amy: nunca habia visto un solo humano en esta dimencion
rouge: pero miren acaba de maullar
kori: entonces no es un humano
julie-su: pero es muy alta y mirenla
sally: es como una mujer-gato
dax: habia escuchado sobre eso pero no pense que fuera verdad
silver: *susurrando a shadow* cres que deveriamos decirle a blaze que no hable o la maestra le dira algo
shadow: ella se las puede arreglar sola
maestra nekome: parece que hay niños muy inquietos aqui calmense si no quieren ir con el director
todos: ok :l

maestra nekome: bueno mepesaremos la clase con... bla bla bla... esto lo veremos en todo el año ... ala bla bla...
                                                  ..RIINNGGGG..(campana)
maestra: nekome: bueno chicos pueden salir pero talvez mañana les toque la otra maestra que les dara las demas materias
*todos salieron* *ya afuera*
nekome: oye blaze
 blaze: ehh?
nekome: toma blaze *le da un papel* estas son las cosas sobre las que va a hablar la otra maestra ya sabes para que las leas por lo menos esque  ella es muy impaciente y estricta y no sabe como relajarse
blaze: bueno pero porque me da esto a-mi ... *mira a su alrededor* SENSEIIII!! donde se habra metido?... bueno caminare por un rato ... *mira su sombra* pero que... OTRA VEZ USTEDES 2 AQUI!!?
shadow: tenemos que cuidarla
silver: aunque no lo desee *gotita de verguenza*
blaze: bueno pero almenos aganlo pero no como si me vinieran persiguiendo
shadow: esta bien :S
blaze: almenos sean mis amigos para que paresca mas normal que me sigan a todas partes
silver: pero si ya lo somos
blaze: ?
shadow: ella no lo recuerda mejor hay que olvidarlo
silver: claro que no no creo que ella haya olvidado que yo era su mejor amigo!
blaze: pero si mi mejor amigo es sonic
shadow: lo ves ¬ ¬
silver: no ... no puede ser... no pudo haber olvidado eso! *sale corriendo*
blaze: hay que seguirlo
sahdow: el se  sabe cuidar
blaze: se supone que trabajas para mi asi qeu hazlo!
shadow: ok ¬ ¬

silver pov'
sentado cerca del lago
silver: no puedo creer que blkaze haya olvidado todo lo que pasamos juntos
                                           .-.-.-.-inicio del fash back de silver-.-.-.-.

chibi silver: mama mama puedo ir a jugar al parque?
mama de silver: si pero con cuidado ademas voy a salir vuelve temprano cuidate
 chibi silver: ok mami adios *en el parque ya despues de jugar*
chibi silver: ahhhhh que sueño creo que mejor me voy a casss... zzzzzzzzzzz



chibi blaze: jajaaj que divertido es el fuego!! :) ... *se voltea* un niño? que hace un niño solo y dormido en el parque le puede pasar algo malo mejor voy con mi papa para decirle ... uhh ... chao? veo aque te llevas muy bien con su chao
*despierta chibi silver*
chibi silver: ahh me quede dormido... quien eres tu? porque nuestros chaos se llevan tan bien?
chibi blaze: soy blaze de cat y no se porque ... como te llamas tu?
chibi silver: silver the hedgehog quieres ser mi amiga
chibi blaze: si :)
                                            --tiempo despues--

chibi silver: FELIZ CUMPLEAÑOS BLAZE
chibi blaze: gracias :3
chibi: ten tu ... .-. puedes esperar un segundo (pensando: donde deje el regalo!!!?) *sale corriendo hacia su casa*
chibi blaze: *voltea* quien eres tu?
¿?: yo soy shadow the hedgehog
chibi blaze: yo soy blaze the cat ^^
chibi shadow: que haces tu aqui?
chibi blaze: es mi cumpleaños ... oye quieres ser mi amigo?
chibi shadow: -//- claro ... o.o oye es tu cumpleaños no?
chibi blaze: si
chibi: shadow pues tengo una cosa que te puedo regalar para los dos
chibi blaze: si tu no quieres no
chibi shadow: no es encerio toma

chibi blaze: O.O es encerio si no quieres no
chibi shadow: no que va toma sera de los 2!
*llega silver*
chibi blaze: como lo llamamos?
chibi shadow: que tal pichu
chibi blaze: siiiii
chibi shadow: que haces tu aqui?
chibi silver: eso te iva a preguntar ati
chibi blaze: que pasa aqui?
ellos: me largo! no vete tu! que hacias con ella ?! es mi amiga! ella me lo pidio ami!!
chibi blaze: chicos...
chibi shadow: basta ella es mi amiga *la toma de la cintura con un brazo y sale corriendo*
 chibi silver: vuelve!!!!!!




--- mas tiempo despues---



ese dia blaze fue hacia mi ...
silver: hola blaze te tengo que decir algo
blaze: que cosa?
silver: me ire ...lejos
blaze: porque ... siempre has estado conmigo a mi lado cuando mas lo necesito *llorando* nopuedes irte porque ERES MI MEJOR AMIGO
silver: </3
blaze: no se que haria sin ti!!
silver: blaze...

rozio: *llega con nosdotros*hija es hora de que silver se vaya

blaze: NO ES MIO!!

rozio: hija por favor
blaze: LARGATE NO TE QUIERO VER! *se va rozio* al menos dime a donde vas *llorando*
silver: ire a entrenarme 
blaze: entrenar?
silver: si asi podre convertirme en caballero y podre protegerte siempre
blaze: no lo hagas aun sin ser caballero puedes protegerme
silver: lo siento blaze... tengo que irme *se va y desaparece a lo lejos y blaze queda llorando*
blaze: que quieres!?
shadow: solo vine a despedirme de ti
blaze: QUE? tu tambien!  *lo abraza*solo los tengo a ustedes dos ... silver ya se fue y ahora tu tambien te vas ... *llorando* no tengo a nadie mas ...sabes muy bien como odio este maldito lugar!! me quedare sola
shadow: blaze... esto lo hago por ti
blaze: ?
shadow: ire a entrenar para convertirme en caballero y asi te podre proteger siempre ...

*llega silver a lo lejos*
silves: olvide devolverle esto a rozio(ellos no saben que silver esta ahi)

(<----despues de eso)
shadow: adios blaze *se le va una lagrima* nos vemos despues (tambien desaparece en la niebla)
silver: (a lo lejos) NOOOOO!! tengo que terminar primero que el para que no se quede con ella *corre hacia la niebla y desaparece*



.-.-.-.-fin del flash back de silver-.-.-.-.
silver: pense que almenos recordaria que eramos amigos su madre me habia dicho sobre su problema de los desmayos y perdida de memorio pero nunca pense que me olvidaria a mi :'(
blaze: silver eso es cierto?
silver: BLAZE!!!!???? de-d-de-desde hace cuanto estas aqui?
blaze: al principio y me perdi de algohasta que dijiste que terminarioas tu primero
silver: (pensando: uff almenos no recordara eso de shadow ... podria ser un problema)
*se sienta blaze a un lado de el*
silver: 0////0
blaze: entonces tu eras mi mejor amigo?
silver: s-si -///-
blaze: quieres volver a serlo?
silver: *·* es encerio?
blaze: si :)
silver: :DDDDDD
blaze: pero una cosa... tambien lo sera shadow
silver :C
blaze: haha tranquilo sera mi otro mejos amigo pero sera menos confiabla que tu ... aoye sera mejor que volvemos
silver: ok 


continuara...

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es genial y si puedes mira el mio aqui te dejo el enlace http://juan-shadowthehedgehog.blogspot.com/2012/04/shadow-y-rouge-amor-de-halloween-parte_12.html.
    ESE ES EL DE SHADOW Y ROUGE AQUI TE DEJO EL ENLACE DE BLAZE :http://shadowthehedgehog209.blogspot.com/2012/03/sonic-y-blaze-cruzan-sus-caminos-parte.html#comment-form
    ESPERO TE GUSTE

    ResponderEliminar
  2. OMG chibi shadow que cute *.* lo amo (SHADAZE 4 EVER)(CHILE YEAH)

    ResponderEliminar