martes, 27 de marzo de 2012

19 .-perdidos en el bosque parte 2

sonic: blaze bowser nos arrojo al otro lado del bosque
blaze: hay no!
sonic: tranquila estamos bien los demas ya lo derrotaron
blaze: y como lo sabes?
sonic: es encerio! su grito se escucho por todos lados! es increible que no te despertaras!
blaze: o.o tan fuerte?
sonic: si ... oye ... aproposito hay algo que quiero darte esto(flor)*se la da* 
 blaze: gracioas 0///0 porque?
sonic: pues por los chili dogs ;D
blaze: aaaaa pues toma ...
gracias por la flor
sonic: 0////0
blaaze: hay que hacer algo para regresar con los demas
sonic: ok pero primero hay que descansar un poco
blaze: ok















kori pov'
mientras tanto aqui en la otra parte del bosque seguimos en busqueda de blaze ... -- ... y de sonic

blaze pov'
espero que encontremos a los demas...
sonic: oye blaze
blaze: m?
sonic: que tal si jugamos un partido de voleyboll
blaze: * cara de verguenza con gotita y saliendole aire de la boca* parece como si estubieras de vacaciones
sonic: pues por lo menos tenemos que disfrutar de faltar a clases
blaze: ok ... mira ahi hay un coco juguemos con eso
sonic: ok

                                                            -- 5 minutos mas tarde--
blaze: maldito eso fue fuera!
sonic: claro que no se vio claramente que callo dentro de tu lado ... necesitamos a un juez
blaze: no seras  tonto ... SI SOLO SOMOS 2!!
*llegan dos extraños con ellos*
sonic: ja!
blaze: ¬ ¬
sonic: ok me callo!
¿? 1: señorita blaze que bueno que la encontramos
¿? 2: su madre la reina esta desesperada desde que desaparecio
sonic: reina? *confundido*
blaze: (pensando: maldita sea lo que me faltaba tendre que ir a hablar con ella para enfrentar mi miedo y que de una vez me deje en paz!) BASTA!
los 3: eh?
blaze: QUIENES SON USTEDES Y QUE HACEN AQUI (pensando: mierda no puedo hacerlo mejor los evito y hago como si no los conociera)
¿? 1:  deve acompañarnos
¿? 2: su madre desea hablar con usted

blaze: no voy a ir con ustedes!! quien se cren! yo me quedare aqui con sonic!!
¿? 1: no podemos permitir eso
¿? 2: espera no hay necesidad de hacer eso
¿? 1: no me queda de otra
sonic: un segundo ... esa voz el es! ... s...


¿? 1: CHAOS CONTROL!
sonic: NOOOOO!! ... D': tengo que buscar a los demas *llega con los demas* CHICOS CHICOS

amy y sally: SONIKKUUUUUUU!! *lo abrazan y se miran una a la otra* ¬ ¬
sonic: chicas esperen es algo importante
kori y dax: donde esta blaze?!
sonic: de eso se trata ... se los explicare... estabamos yo y baze tirados en el suelo !a gran distaciaaa¡ y en eso llegan dos tipo casi me matan mientras yo intentaba salvar a blaze pero esos malditos la secuestraron en contra de su voluntad
rouge: noo encerio! cuando a uno lo secuestran se puede hacer si el quiere?? *sarcasmo*
kori y dax: TENEMOS QUE HACER ALGO!!!*paniqueados*...

                                                              --mientras tanto--
 blaze: *despertando* ahhh donde estoy?
¿?: bienbenida querida princesita^^ *medio drogada*
blaze: MAMA!no puede ser!! *se voltea* (pensando: *miranndo sus puños* se supone que nunca jamas volveria a este maldito lugar)
rozio(asi se llama la mama de blaze): hija no te alegra estar de vuelta en tu casita? ... no entiendo porque huiste*medio drogada*
blaze: PORQUE NO SOY FELIZ EN ESTE MALDITO HOYO!!
 rozio: pero todos somos muy felices aqui *ya sabemos que se escucha medio drogada*
blaze: claro que no!! tu los ves a los demas asi pero no lo son
rozio: hijita puedes irte
blaze: encerio O.O *NO JODAS ENCERIO*
rozio: claro si dices estar mas feliz halla con tu novio sonic vete ademas me alegro de que te vayas a casar con un principe ... AAAWWWW ya me imagino la boda

blaze: 0//0 ¬ ¬ claro que  no el es solo mi amigo!!!!
rozio: claro que no 2 pajaritos me contaron de que no te querias alejar de el
blaze: si por que es mi amigo y no lo queria dejar solo!!
 rozio: si claro
blaze: ademas quienes han sido los que te dijeron
rozio: ellos *apuntando*
 {foto: imaginacion de rozio}
 
 blaze: quienes son ustedes?!
rozio: ellos son tus guardaespaldas los caballeros reales
blaze: les preguntaba a ellos no a ti ¬ ¬
¿? 1: yo soy shadow the hedgehog
 ¿? 2: y yo soy silver the hedgehog
rozio: no los recuerdas?
blaze: porque los habria de recordar?
rozio: ellos fueron tu amigos en especial silver el era tu mejor amigo
blaze: pues no recuerdo nada
rozio: ya  lo haras ... bueno ya te puedes ir ... pero! con una condicion
blaze: ¬ ¬ con cual?
rozio: de que silver y shadow te acompañen
blaze: ?
rozio solo asi podre saber que estas segura
blaze: ok siganme
rozio: tendre un principe de yerno :3
shadow no sera necesario ... CHAOS CONTROL!
blaze: CALLATE!
*llegan al bosque*
blaze: ahora solo necesito que me ayuden a encontrar a mis amigos ... jm parece que sonic ya los encontro
silver: sabemos donde estan solo siguenos
*llegan con ellos*
kori y dax: BLAZEEE!!!!!!! *corren hacia ella queriendola abrazar pero silver y shadow no los dejan*
kori y dax: que les pasan quien se cren para privarnos de blaze
blaze: *gotita de verguenza* es hora de que les cuente todo ...   
       -- una larga historia de blaze desde que huyo del castillo y porque y de quien eran ellos mas tarde--

peach: siiiii! otra princesa
daisy: wooooo!!!
los demas: *gotita de verguenza* (tambien blaze)
tails: bueno creo que devemos volver ya encontramos el camino
luigui: oigan podrian ayudarnos a salir
tails: esta bien siganos
*llegan al instituto*
mario y luigi: adios
peach y daisy: nos vemos pronto
toads: aaaaaa baababag!! (nos vemos despues)
rouge: chicos mañana ya tenemos clases
sonic y blaze: ENCERIO!! O.O
*todos corriendo hacia sus habitaciones*
blaze: (ya en su cuarto)  ustedes no se pueden quedar aqui!
silver y shadow: pero devemos protegerla
blaze: pues protejanme desde su habitacion! *cierra la puerta de un portazo*
silver: devemos buscar nuestra habitacion y prepararnos para ir mañana a clases
shadow: ok te sigo

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario