jueves, 29 de diciembre de 2011

1.- aqui comienza todo...

blaze pov'....

estaba en el palacio con mi familia...mis cuatro hermanas  en el blacon, muerta del aburrimiento, mirando hacia el cielo las pocas estrellas que se alcanzaban a ver, pensando: abra otro lugar en donde el cielo este lleno de estrellas, donde nada de lo que yo haga tenga limites y pueda ser libre... libre de este lugar
aaaaahhhhh *suspire*

...
¡YA SE!
¡ me voy a escapar porfin podre ser libre de aqui, me largare, y le dire a este lugar adios para siempre y asi porfin podre ser libre...libre como yo siempre soñe donde nadie sepa que yo soy una princesa, un lugar donde no tenga que hacerme responsable de nada, no tener que exagerar con mis modales, no me matare del aburrimiento y...y...y... aaaiii no puedo esperar mas tengo qe ir por todas mis cosas

-15 minutos mas tarde-

¡LISTO! ahora si alfin podre ser libre... adios aburrido palacio te extrañare un poco...pero la verdad ni tanto porque no recuerdo la mayoria de mis recuerdos que una persona normal deve de tener pero...aaahhhh *suspire*...¡nimodo ese es mi destino y por algo yo lo tengo! ADIOS!!

continuara

1 comentario:

  1. Siiiiiiii Bien Por Ti Blaze a y pregunto ahora la historia tiene Sonaze?
    Y si es para toda la histori soy super fan de Sonaze !!!!!

    ResponderEliminar