viernes, 30 de diciembre de 2011

4.-la primera verdad

blaze pov'...

¿?:mira niñita yo soy rouge the bat ... 
haber dime ti nombre!!
blaze: ati que te importa como me llame!?
rouge: pues entonces para que me preguntaste?!
blaze: ...! ....! soy blaze the cat! LISTO!! FELIZ!!
rouge: pues fijate que no!
blaze: aaiii porque le falto algo a la princesita
rouge: ¬_¬
blaze: NO PUDISTE SER MAS INOPORTUNA!!!?
rouge: PUES ESTA ES MI CASA YO VIVO AQUI!!... que esperabas que pidiera permiso para entrar a la cocina??!!!
blazze:pues obio no! pero porlomenos ubieras avisado!!
sonic: (pensando: estubo tan cercaaaa!!!)
blaze:DEGRJUYUJKUI9L, GFRG
rouge:H7NJO0MUIU6YGV
blaze:FGBHNJM89HKJHGF
rouge:GHYJIKOIMNBGF4TYUIOJ
sonic: YA BASTAAAAAAAA!!
blaze y rouge: *con cara de wtf?!*
sonic: rouge parece que fueras amy! o como si estubieras peleando con una persona roja que no digo porque te enojas aun mas :S
rouge: lo siento ... me perdonas blaze ... devi haberte dado una mejor bienbenida de mi parte :S 
blaze: claro! ... yo tambien lo siento no supecontrolar mi ira * nos abrasamos*
sonic: (pensando: WTF!? se disculparon y solo asi... que pasa con ellas?!)

nos centamos y trageron la comida y los tres empesamos a comer y en eso ...
¿?: hola sonic, hola rouge ... sonic ya me lo puedes explicar
sonic: si calro ella es blaze the cat
blaze: hola :)
tails: hola yo soy tails the fox
sonic: podrias dejas de jugar ¬_¬
tails: ok :/
sonic: miren se los explicare... yo estaba en un edificio abandonado peleando con metal sonic...
tails y rouge: (pensando: que curioso sonic ssalvo de la misma forma a...)
sonic: en que estan pensando ¬ ¬ *mirando a tails y rouge*
tails y rouge: nooo NADA NADA!! 0_0 (pensando: por poco y se da cuenta)
sonic: ok sigo... estaba peleando con metal sonic y el escucho a alguien mas yo creo que el pensaba que era alguno de ustedes entonces comenzo a disparar en donde estaba la pared que nos separaba de blaze y ami...la pared se rompio, apunto a blaze, y disparo...
tails: y blaze murio?!
todos menos tails: ¬ ¬
rouge: pukk! *golpeo a tails en la cabeza*
tails: AAAAUUUU me dolioo!! *sobandoca la cabeza*
sonic:  ok sigo... entonces fui por blaze antes de que fuera tarde pero un pedazo del techo que callo le callo encima de la cabeza de blaze y ella se desmayo ... ;) *le guiño el ojo a blaze* entonces escape de metal sonic y trage a blaze en mis brazos corriendo aqui cuando estaba nuy grave
rouge: pero ya te sientes mejor no?
blaze: si tranquila no te preocupes solo me duele un poco *me desmaye*
rouge: AAAAAA! que te parece sonic si llevamos a blaze a un hospital
sonic: no, no creo que este tan mal... mejor que se vuelba a recostar
rouge:ok... yo te ayudo blaze
me tomo de los brazos y me llevo de nuevo a la habitacion de sonic...

continuara...

1 comentario:

  1. Ooo genial pero lo que ubiera sido bueno es que se ubiera echo la desmayada y la Rouge se la Cuenta y el Sonic le Queria llevar a su abitacion y Blaze despierta y le pega un susto ggg q picara

    ResponderEliminar