jueves, 29 de diciembre de 2011

3.- el chico mas tierno del mundo

¿? pov' ...

esa joven que habia rescatado de metal sonic se veia muy mal estaba grave pero no podia dejar de verla y en eso...
blaze: mmmm (pensando: MI CABEZAA!!!)
¿?: ALFIN DESPIERTAS!! :D
blaze y tu quien eres?!
sonic: yo soy sonic yhe hedgehog
blaze: o_o es ciertooo!!!
sonic: quee? *riendose de la cara de blaze*
blaze: tu eres el que me salvo de ese robot º-º!!!!
sonic: si ese soy yo *(H)*
blaze: te preguntaria por mis cosas pero de todas formas no tengo fuerzas para tomarlas *riendo*
sonic: tranquila ahi estan las traje junto con tigo ... ya sabes con una mano tome tus cosas y con mis brazos te cargue hasta aca
blaze: º-º enserio tu me tragiste cargando hasta aca?! 0////0
sonic: si
blaze: 0////0
sonic estas bien te noto algo roja de la cara
blaze: jejejej no es nada 0////0 (pensando: QUE PENAAAA!!!)
sonic oye no quieres comer algo
blaze: si claro ^ ^
fuimos a la cocina yo marque a un lugar para que nos trageran comida jejej soy muy malo en eso de cocinar entonces nos sentamos en una mesa...
sonic: oye no me has dicho tu nombre :)
blaze: ohh es cierto soy blaze the cat 
sonic: que lindo nombre
blaze:0////0 gracias el tuyo igual ... sonic
sonic: 0////0 
blaze: fuiste tu el que me salvo verdad :)?
sonic: si
blaze: pero... porque?
sonic: como que porque!?
blaze: pues era una extraña para ti, no me conocias pero sin embargo me salvaste la vida...(susurre: me salvo la vida...MI VIDA!!)
sonic:digiste algo?
blaze: no nada jejej 0////0
sonic: ok
blaze: bueno sii 0////0
sonic: ehh?!
blaze: solo recorde cuando aun estaba un poco despierta... de ese destello salio una persona que me tomo en sus brazos.. y no dejaba de verme ... me veia de una forma linda preocupada pero linda ... en ese momento... fue cuando me desmaye... no fue el ladrillo o lo que fuera del techo... fuiste tu º//º
sonic:0//////////0 e-encerio!!?
blaze:si sonic... fuiste tu

nos acercamos casi nos besabamos y en eso...
¿?: hola sonic quien es ella? *sonriendo malvadamente*
blaze: se puede saber quien eres?!! :@

continuara...

1 comentario: