sábado, 31 de diciembre de 2011

5.- mi primera enemiga

sonic pov'

llevamos a blaze a mi habitacion de nuevo : / y...
tails: oye sonic
sonic: si?
tails: no te importa que me valla...esque le prometi a un amigo que jugaria con el :)?
sonic: no, claro que no... puedes irte
tails: ok sonic gracias adios *se va*
rouge: oye sonic... yo tambien tengo que hacer algunas cosas y...
soinic: esta biien puedes irte ...
rouge: solo te quiero decir una cosa
sonic: cual?
rouge: te gusta blaze:  verdad? *de forma burlesca*
sonic: 0////0 d-e de que diablos hablas!!!?
rouge: vamos no te agar chaparro! ... yo los vi en la cocina... mis ojitos no me engañan
sonic: esta bien ... sii -////-
rouge: ok me voy :D
sonic: ok adios *desanimado*

-una hora mas tarde-

¿?: SOOOOOOOOOONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!
sonic: oh no!! *asustado*
rouge: [desde su cuarto] se lo dije!!! tengo que corrrer para poder detenerla!!!
sonic: no...NO!
¿?: maldito
sonic: no me mates amy porfavor!!!!!
amy: me las vas a pagarR
sonic: no ... espera amy yo te lo explico
[ amy miro a blaze en la cama del cuarto de sonic y sonic estaba cuidandola ahi]

depronto el traje y el martillo de amy se tornaron de rojo y negro y ...
 sonic: amy... que te pasa 0-0 *muy aasustado!*
amy: corre
sonic: que!?
amy: CORRE!!
blaze: alfin despierto ... [miro a sonic y amy] WTF?!
sonic: AAAAAAAAAAAAAAAA!!!! no me mates!!

amy: estaa bien ya me canse pero ... explicamelo primero!!
sonic: aaaauiiuii!! si ... estaba peleando con metal sonic ... bla bla bla y un pedaze del techo ... su cabeza ... bla bla bla ... y la traje aqui

amy: ooooo .-. eso lo explica todo ..
. perdoname mi sonikuu!!
sonic: AAAARRGGG!! DEJAME!
blaze: (pensando: ssoniku hah que cursi ...) OKEY , EJEM OIGAN LA EXDESSMAYADA ACABA DE DESPERTAR!
amy: perdon por mi comportamiento soy amy rose y tu?
blaze: yo soy blaze the cat ... perdon por causar todo esto
amy no importa
rouge entro a la habitacion
rouge: ESPERA AMY NO LOS MATES!
todos menos rouge: WTF!
rouge: creo que llegue algo tarde jejej

continuara...

1 comentario:

  1. Jajajjaja que papelon el de Rouge
    Rouge: Espera Amy no lo Mates
    Yo: Ajjajajajajajajajaja *desmayo*

    ResponderEliminar