jueves, 29 de diciembre de 2011

2.- un nuevo "amigo" cerca de la muerte

blaze pov'...

llegue a un lugar desconocido era en la tarde todavia habia gente, yo no conocia a nadie de esas personas entonces fui a buscar un lugar en donde quedarme, subi a unos edificios un poco altos y vi una casa abandonada, entonces me dirigi ahi... 
*entre a ese lugar*
blaze: holaaaaaaa!! ... ahi alguien aqui!!!??? ... bueno creo que sera un buen lugar por esta noche mañana buscare otro mejor
¿?:buuumm!!

¿?: hahh pensaste que me alcansarias con eso?!

blaze: aaahhh??! *confundida*
ese robot me apunto con su arma y disparo y...
¿?: piumm!! 


blaze: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿?: CIUDADOOOO!!
techo:CRAC!!
ese pedazo del techo me callo en la cabeza...
¿?: oh no ahora esto sera mas dificil
¿?: jajaajajaja *como robot & malvado*

¿?: QUEE?! creiste que lo decia porti?! JAJJ!! serra muy facil vencerte (pensando: pero tambien necesito ayudar a esta joven)


¿? pov'..
tengo que encontrar un lugar seguro para esta joven... YA SE!! me ire con ella hasta la base dejare a metal sonic solo ...de todas formas lo puedo derrotar en cualquier momento
*me fui corriendo hasta llegar a la base*


¿?:quien es ella??
¿?:despues les digo todo necesito ponerla segura
¿?: ok te ayudo


entre en mi habitacion tirando al suelo todo lo que estaba en mi cama y puse a la chica ahi...
¿?:oye ya me lo puedes explicar estoy algo confundido
¿?: mañana te lo dire todo
¿?:oye no es bueno que ella este aqui
¿?:porque? esta es mi habitacion

¿?: siii ... pero tu sabes que cierta eriza es muy celosa
¿?: ami no me importa lo que ella piense yo hare lo que quiera ... huummm*me cruze los brazos*
¿?: ok como tu quieras... nos vemos mañana ... adios!!
¿?: adios!!


continuara...

2 comentarios: