martes, 14 de febrero de 2012

12.- camino a la escuela! -W-

blaze pov'
despues de lo de sonic no se como le hare para la escuela!!!!! y lo peor es qu es un internado  . . . bueno almenos nos dan una semana de puente por cada dia festivo el chiste es que todos entramos a la misma escuela y esto el lo que paso:
RINGGG RINGGG (despertador)

-cuarto de blaze
blaze: awww que flojera *mira el despertador* yupi! que bueno que me quise despertar mas temprano asi tendre mas tiempo y no estare apurada mmmm *se estira como gato xD* ahhh ok a empacar ....


-cuarto de sonic
RINGG RINGG
PUMMMM!! 
sonic: MUERE MAQUINA DEL DEMONIO!! zzzzzzzzzzzz*vuelve a dormir*

-cuarto de tails 
RIINGG RINGGG
tails: hah baratija tu ya no me sirves -pum- *la arroja a la basura* * de modo presumido* yo ya me despierto solito ... ahhh tardare mucho para teminar de empacar mis plano s que bueno que me tome el tiempo ...

-cuarto de rouge
RINGG RINGG
rouge: ahhhh no me quiero levantar +-+ *se leanta como zombbie* . . . *bostezando* al la ducha 
[ se escucha el ruido del agua y de pronto] AAAAAAAAAAA ESTA FRIIAAAA

-cuarto de amy
RINGG RINGGG
amy: hola mundo hermoso como mi sonikku! que hermoso estaremos en la misma escuela ok a empacar

-cuarto de cream
RING RING
cream: aaahhhhhh *bostezo* tengo que verme linda porque mama dijo que estare en el salon con tails llevare mi ropa mas bonita!

-cuarto de cosmo( en su casa)
cosmo: ahhh que linda mañana no aguanto las ganas por ver a tails ♥-♥ bueno tengo mis cosas listas asi que puedo ver la TV un poco

-cuatro de blaze
blaze: a repasar: ropa listo, laptop listo, celular listo, ipod listo, todo lo que tenga que ver con ropa cabello y el cuerpo listo, ok creo que tengo todo . . .  pondre mi mochila en la sala para no batallar *pasa por un espejo antes de salir* OMG DONDE ESTA MI UNIFORME ¡!!!?? *abienta la maleta y corre a buscar su uniforme

[faltan 10 minutos para que pase el autobus]

-cuarto cream
cream: listo ire a la sala a esperar *se va*

-cuarto amy-
amy: ahhhahahh que linda me veo seguro mi sonikku se enamorara de mi esta vez ok ire a la sala a esperar *se va*

-cuarto tails
tails: uff *agotado* no lo puedo creer pero pude meter todo en dos maletas no lo entiendo bueno si estubo bien para que batallo mejor ire a esperar en la sala *se va*

-cuarto de sonic
sonic: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! *RONCANDO!*

-cuarto de blaze
blaze: no chingue la mochila!!! ya encontre el uniforme y me lo puse pero la mochila uff aqui esta la dejare en la sala *se va y dejo eso pero se regresa y de camino tropieza* auuu! (delante del cuarto de sonic)

-cuarto de sonic
sonic: AHHH PUMM! * se cae de la cama xD* que due ese ruido .... EGGMAN! *sale del cuarto* rindete eggman! 
blaze: 0///0 WTF!
sonic: 0//0 lo siento esque me asuste por el sonido con el que me desperte y pense que era emggman
blaze: deja de pensar en el y apurate faltan 8 minutos para que llegue el autobus

-cuarto de rouge
rouge: esa ducha fue una tortura pero almenos desperte ok ire a la sala a esperar *se va*

blaze: no chingues sonic nisiquiera te has cambiado
sonic: AJJJ NO M*MES!
*corren a sus habitaciones porr lo que les falta*

tails: YA LLEGO EL AUTObUS!!

blaze y sonic: A LA M*ER*A *salen corriendo los dos (ya listos) y tropiesan* AUUU APURATEE!! *se levantan corriendo toman la maleta y mochila de un manotazo y apenas y entran al autobus

-en el autobus
choffer: muy bien acomondense en llos asientos en parejas
sonic: oh no O.o

cotinuara ...

1 comentario:

  1. O.O en parejas >w< esto se pone interesante xD ya tengo ganas de ver el siguiente,sigue hasi

    -kisses:michirure neko white

    ResponderEliminar