domingo, 12 de febrero de 2012

7.- fiesta de año nuevo parte 1

blaze pov'
sonic y yo acababamos de darle la invitacion a cream y entonces el me dijo:
sonic: bueno blaze supongo que ahora solo nos quedan 5 invitaciones por dar
blaze: bueno... no importa no son tantas (:
sonic: bueno vamos a la siguiente
blaze: ok :)
*sale corriendo sonic*

blaze: SOONIIICCC ESPEERAMEEEE....


sonic: oh si es cierto lo siento no recorde que tan rapido era :S
blaze: ok vamos
sonic: toma mi mano
*sonic la toma de la mano y se van corriendo*

despues de correr hasta la siguente casa tocamos el timbre ... bueno ok sonic lo hizo es que a mi me da penita por que no conosco heheh y pues no me habia dado cuenta y la babosada que se me salio de la boca 77 ...
sonic: holaaa!!!
¿?: hola como estas sonic?
muy bien toma *le da lla invitacion*
¿?: muchas gracias sonic ^^
blaze: (con cara bien enbobada) wooooooooouuuuu es un arboooolll... UN ARBOL!!!
sonic y ¿?: ¬ ¬
blaze: que? ... que hize!!!?
¿?: no nada... oye sonic quien es ella?
sonic: ohh si cierto ella es blaze the cat
blaze: hola :]
¿?: hola yo soy cosmo the seedrian :)
blaze: mucho gusto
cosmo: oye lamento si soy grocera pero tengo cosas muy importantes que hacer
sonic: no importa vamonos blaze *la toma de la mano y se van*
cosmo: solo espero que amy no se ponga celosa y la mate *se mete a su casa y cierra la puerta

mientras corria junto a sonic ...
blaze: bien ahora a donde vamos a ir
sonic: a angel isla
blaze: WTF?! donde es eso??!!
sonic: es la isla donde vive un amigo
blaze: oye por si no te has dado cuenta soy un gato y por si no lo sabes os gatos odian el agua sii...*la interrumpe sonic*
sonic: espera espar quien te dijo que la isla estaba en el agua?!
blaze: COMO... NO ESTA EN EL AGUA O.O
sonic: deveras que eres de otra dimencion
blaze: ¬ ¬ entonces en donde esta
sonic pues en donde mas? en el cielo!!
blaze: WTF!? como que en el cielo!!!?
sonic mejor demonos prisa si queremos que todo lo de la fiesta salga bien...
blaze: ok

                                                     -mientras tanto-
amy pov'
rouge estamos organizando todo TODO! lo de ma fiesta bueno aunque es hasta que mi sonikku lleque :3...
*la golpea rouge en la cabeza con un directorio telefonico*¨
amy: AUUUUH!! eszos libros si duelen!!! SON INMEEENNNSOOOOSSS!!
rouge: ya dejate de tonterias y ponte a buscar un buen local
amy tu no me dises lo que tengo y lo que no tengo que hacer 77
rouge: pero por lo menos si me escucharas todo seria perfecto 77
amy: 77
rouge: 77
amy: 77
rouge:77
                                                       -5 minutos mas tarde-
amy: esta bien me  rindo!!
roouge: HAH
amy: quieres volver a empezar ¬ ¬?
rouge: mejor au qe empesar con la fiesta
amy: ok

continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario