domingo, 12 de febrero de 2012

9.- fiesta de año nuevo parte 3 [final]

blaze pov'

la musica ya estaba a todo volumen, ya prepare la comida ... bueno todavia no sale del horno, estaba llegando gente, los demas estaban listos ... PERO YO NO!!! no sabia que ponerme eran las 5:45 NOSE COMO PUUEDO ESTAR LISTA EN 15 MINUTOS !!! ... pero alfin sali...
blaze: hola todos!!!
rouge: hola


 cream: hola ... tails donde estas !!?
 amy: hola ... sonikku donde estas??!
sonic: si si hola alguien me podria decir un bueno escondite antes de que me vea amy ?
blaze: hola sonic!
sonic: 0///0
blaze: te vez muy bien nunca te habia visto de traje
sonic bueno nos conocemos desde menos de una semana
*llega rouge*
rouge: la verdad esque sonic nunca a usado traje hasta ahora... porque sera *sele queda viedo a sonic de forma regañona*
sonic: no me ayudes gracias
*se va rouge*
blaze: oye porque te quieres esconder de amy?
sonic: esque ella es muy empalagosa
blaze: como?
sonic: pues siempre esta persiguiendome y cuando me alcanza me abraza y no me suelta
blaze: mmm deve seer molesto
sonic: y si que lo es!
blaze: yo nunca lo eh sentido
sonic: pero... *lo interrumpe una campanita -clinggg-
blaze: ya esta la comida ire a sacar todo
*llega rouge con sonic*
rouge: oye sabes si va a  venir knuckless?
sonic: dijo que no podia porqeu tenia que cuidar la master esmerald
rouge: esa maldita cosa lo esta haciendo antisocial nunca se separa de ella
sonic: no manches rouge!
rouge: que!?
sonic: estas celosa de una piedra ¬ u ¬
rouge: NOOO!!*se va*
*llega cosmo*
cosmo: holaa! (:
*llega tails*
tails: holaaa cosmoo!
sonic: tails almenos te hubieras arreglado un poco
cosmo: no importa aun asis se mira hermoso *-*
tails: tu tambien estas linda cosmo 0//0
cosmo: encerio 0///0
tails:0///0 si 
cream: *muriendose de los celos* ahhh maldita cosmo!!
amy: tranquila cream mejor disfruta de la fiesta
cream: esta bien te hare caso

blaze: LA CENA ESTA CERVIDA!
todos: mmmmmmmmmm :P *babeando*
blaze: vamos a comer

*blaze ve a sonic solo en la terraza y va con el*
blaze: sonic porque no comes?
sonic: comi antes de la fiesta y tu por que no comes?
blaze: comi lo que quedo cueando hacia la comida :$
sonic: la noche no es hermosa?
blaze: siii mucho.. es preciosa
sonic: me encanta la luna llena 
blaze: ami tambien me encanta *se recarga en el hombro de sonic*
sonic: 0///0 b-blaze
blaze: si?
sonic: (pensando: argggghhh no soporto esa cara me mata!!!) +.+
blaze: sonic te pasa algo?
sonic: no nada solo te quiero decir una cosa
blaze: cual?
sonic: mira desde que te salve de metal sonic te lo he querido decir ... blaze ... quieres ser mi n- ....*se desmaya blaze*
sonic: BLAZEE!! BLAZE!!! que te pasa!!! 

continuara...

1 comentario:

  1. O my Gat que que que paso Sonic estaba por acerle la pregunta mas importante de su vida y se le ocurre desmayarse

    ResponderEliminar