miércoles, 29 de febrero de 2012

15.- seremonia de inicio de clases

directora: queridos alumnos ahora les precentare a los nuevos estudiantes ...
dax the fox











 tails pow
















cream the rabitt








 blaze the cat

rouge the bat

knuckless the echidna

sonic the hedgehog



julie-su

sally acorn
amy rose




y




kori the cat









(y otros desconocidos)
directora: ya pueden regresar a sus habitaciones mañana empezaremos con las clases
blaze: oigan chicos!! quiero precentarles a unos amigos el es kori the cat y dax the fox
dax: hola :)
 kori: hola :)
knuckle.ss: ella es Julie-su
julies-su: hola
sonic: ahh y ella es Sally
sally: hola
amy: oigan que tal si hacemos algo para el 14 de febrero
cream: que tal un intercambio!
rouge: que buena idea!
sonic: esperen * 0.9 segundos despues* aqui estan los nombres de todos (un plato hondo de metal) todos vamos a sacar un papelito con el nomber de una persona y esa persona sera a la que regalaremos y si sacamos nuestro nombre lo volvemos a meter y sacamos otro 
rouge: nadie diga a quien le toco y ¡no esten enfadando con quiente toco!!!
todos: ok 
*ya todos sacaron su papelito*
[todos leyendo en la mente]
blaze: ----- ¬ ¬
amy: ----- ¬ ¬
sonic: ----- ¬ ¬
rouge: ----- ¬ ¬
 julie-su: ---?
sally: --------
tails: -----
cream: ----- ¬ ¬!
cosmo: ----- ¬ ¬
knuckles: ----?
kori: ---?
dax: --------?
kori: oigan ahi que ir a el centro comercial de aqui
todos: ahi un sentro comercial aqui!!!??
kori: si solo siganme *todos lo suguieron hasta llegar al centro comercial*
 rouge: oigan ay que separarnos para no saber quien le toco a los demas



continuara...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oigan lamento tardar tando pero eso de la escuela y los anmes no es buena convinacion :S

2 comentarios:

  1. am no recuerdo averte prestado a mi personaje :$ alguna explicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olis dax X'D soy Blaze
      Blaze:gene donde estas!!!!!!! Gene!!!!!
      Chin me están buscando ta bonito tu personaje ^.^
      Blaze:gene te encontré por fin!!!!!!!!
      Noooooooooo!!!!!!!!!! Por que por queeeeeee!!!!!!!!!!
      Blaze:gene cállate porfavor
      Nadie me calla nadieeeeee!!!!!!!!! *me convierto en mi forma súper sayallin* trágate tus palabras Blaze the cat o si no mueres hoy!!!!!!!!!!
      Blaze:haaaaaaaaaaaa gene no me matessssss plizzzzz me retracto me retracto!!!!!!!!!
      Bueno * vuelvo a la normalidad* me vuelves a callar i no tengo piedad * seria*
      Blaze: 0.0u mami TT^TT relájate pliz no lo vuelvo aser te lo guro
      Bien
      Las dos:esta bien bonito tu personaje *.* bie Dax te quiero >\\\u///< te amo :3

      Eliminar