domingo, 12 de febrero de 2012

8.- fiesta de año nuevo parte 2

blaze pov'
estaba corriendo junto con sonic cuando se me ocurrio una gran idea...
blaze:oye sonic y si mandamos las invitaciones por correo?
sonic: ¬ ¬
blaze: pero asi podemos ayudar a amy y a rouge a preparar lo de la fiesta
sonic: ok vamos a la oficina de correos
blaze:ok vamos
 *se van*

rouge pov'
arrhhhhh esta amy no ase nada solo por pensar en sonnic que no sabe aser otra cosa?!
amy: ahhhhh como extraño a mi sonikku
rouge: YA PONTE A  LLAMAR AER EN DONDE NOS ACEPTAN!!!
amy: esta bien peroo no te enojes
*llegan blaze y sonic*
amy: SONIIKKUUUU!!!
*la golpea rouge en la cabeza*
amy: AAAUUUUH!
rouge: estate quieta!!
sonic y blaze: hola
amy y rouge: hola
amy: esperen un momento!!
todos: que?
amy: sonic blaze ...
ellos: si?
amy: como es que entregaron las invitaciones si todavia no tenemos un lugar?!
sonic: como que no tienen un lugar!!!?? yo puse en  las invitaciones que era aqui en la base
rouge: bueno almenos temenos un problema menos
amy: y la comida?
blaze: yo podria prepararla
rouge: ok ya entregaron las invitacones ya tenemos el lugar y la comida que nos falta?
sonic: solo la decoracion 
amy: yo la compro
sonic: bueno ademas de la comida y decoracion solo hay que esperar a que sea mañana y pensar en nuestros propocitos de año nuevo

2 comentarios: