miércoles, 15 de febrero de 2012

13 .- un largo camino

sonic pov'
el choffer acababa de decirnos que nos sentemos en parejas y creo que huele a algo de rivalidad :l ...

amy: yo me dentare con mi sonikku!
blaze: no yo me sentare con sonic
amy: yo! ¬ ¬
blaze: yooo!! ¬ ¬
sonic: puedo opinar? *temeroso*
amy y blaze: NOOOO!
amy:: tengo una idea! . . . peleamos y la que gane osea yo se sienta con sonikku
blaze: be buscando tu asiento que yo me sentare con el 
*sacan sus armas y se ponen en pocicion de pelea*
sonic: NOOO!! *jala a blaze la sienta a su lado y la abraza protejiendoloa* NO DEJARE QUE LE HAGAS NADA AMY!! >:-<
blaze: 0//////////0
amy: sonic . . . teodio
TE ODIOOO!!
sonic: tranquila blaze no pasa nada *la abraza*
 blaze: 0///////////////////////////////////0



continuara...

abajo




miren abajo





asi quedaron:
-cram y amy
-cosmo y tails
-sonic y blaze
-rouge y knuckless ( asi es knuckless fue al mismo internado y el equipo cahotic cuidara la master esmerald a cambio de que vector tenga una cita con vanilla)
-y el chofer de forever alone xD

sonic. hahaha el choffer va de forever alone
blaze: ¬ ¬
 sonic: que!?
blaze si lo vuelves a decir hare que amy se tiente contigo ¬u¬
sonic: nooooohh! O.O
blaze: seeeeeeeeeeeee ¬u¬
sonic: ok ya parare . . . pero 
blaze: perooo???
sonic: porque te enojas?
blaze: verasss . . .  
.-.-inicio de flash back de blaze-.-.


-blaze a los 8 años
maestra: muy bien niños denle a sus compañeros sus regalos
blaze: ahhh! *emocionada* ... ohhh otraves nadie me trajo regalo desde que kori se fue ya nada es divertido ahora estoy sola
-blaze a los 10 años (para no alargar mas las cosas) lo mismo
-blaze a los 11 años igual :/
- blaze a los 13 años 
blaze: ahhh  no se para que vengo a la escuela este dia si siempre pasa lo mismo
maestra: rapido niños los regalos
¿?: toma blaze :3
blaze: ehh!!? *se le queda viendo al regalo* *levanta la cabeza* ahhhhhhhhh *feliz* KOOORYYYY!!!
kory: hace tiempo que no nos vemos te extrañe mucho
blaze yo igual :3 *lo abraza*
kory: 0////0
 .-.-din del flashback de blaze-.-.


sonic: entonces
blaze: entonces que?
sonic: porque te molestas por forever alone
blaze: TONTO QUE NO ENTIENDES ES PORQUE MIA AMIGO SE FUE Y ESTUBE MUCHO TIEMPO SOLA Y LOS DEMAS ME LLAMABAN FOREVER ALONE!!*se va a otro asiento sola*
sonic: (pensando:) ya la regue estuve tan cerca de que blaze fueram mi novia hiba a  esperar a que se durmiera en mi hombro para recararme en ella y abrazarla pero nooo tube que salir con lo de forever alone otra burrada no se me pudo ocurrir . . .  maldita sea *empieza a llorar*










abajo


blaze pov' 
me sente en el asiento mas lejano a sonic llorando y como estaba muy enojada empese a escuchar musica en todo el camino y me quede dormida encerio todo el caminome dormi y la musica seguia aqui les dejo unas fotos de lo que escuche :
 

1 comentario: